Formulario de contacto

Partner Amazon Web Services para España y LATAM

PREGUNTAS FRECUENTES

Como Partner especialista en la nube de Amazon Web Services, puede delegar en CLOUDAWS los procesos de puesta en marcha, consultoría y planificación, mantenimiento, soporte y monitorización continuos, para mantener optimizada y evolucionar su Infraestructura cloud en AWS.

El plazo habitual que damos es de 5 días, pero dependiendo de la complejidad de la infraestructura que necesite este plazo puede variar

Sí, podemos montarle la infraestructura que desee para la prueba de concepto, y solo pagar por el tiempo de uso, sin compromisos. Incluso puede beneficiarse de la capa gratuita de Amazon AWS para que el coste del hosting sea cercano a cero.

Amazon AWS es adecuado para cualquier tamaño de proyecto, pues los costes se ajustan a la demanda. La clave es la escalabilidad: en un hosting cloud de primer nivel aseguramos que la aplicación no sufrirá deterioro en la operativa por falta de recursos.

Desde CLOUDAWS siempre le hacemos una estimación de costes de infraestructura, y monitorizamos todos los recursos de forma eficiente para que no haya sorpresas. Puede calcular los precios en tiempo real con la calculadora de Amazon AWS.

Podemos implementar casi cualquiera de los disponibles, pero la verdad es que en Amazon AWS no son demasiado útiles. Amazon AWS tiene su propia Consola de gestión de recursos a la que usted tiene acceso completo, además le habilitamos las vías necesarias a través de SSH, SFTP, Phpmyadmin, … para ayudarle a administrar los servicios que no se manejen desde consola.

Las IPs dinámicas e IPs fijas (denominadas IPs elásticas en Amazon), se asignan con un click y en caliente a cualquiera de los servidores y servicios que las admitan:

Cargo por hora por dirección IPv4 pública en uso: 0,005 USD
Cargo por hora por dirección IPv4 pública inactiva 0,005 USD

Existe un servicio específico para ello: Amazon WorkMail, lo recomendamos en caso de requerir seguridad y características de nivel empresarial, de lo contrario puede ser más ventajoso económicamente contratarlo en alguno de los múltiples proveedores externos existentes, pudiendo utilizar sin problemas su mismo dominio asociado a Amazon AWS.

¡Muchas!, el servicio Route 53 es al forma más efectiva, rápida y de alta disponibilidad para conectar las solicitudes del usuario con su infraestructura. Conmute y refleje cambios de ip en segundos, aplique reglas de balanceado o geolocaclización, y benefíciese de AWS Shied contra ataques DDoS de forma automática.

Acuerdos de nivel de servicios (SLA) de AWS. Además, Amazon publica en tiempo real el estado de cada uno de los servicios aquí.